Acta de Sesión


Acta Asamblea de Grandes Contribuyentes del 29-10-2020

CORRESPONDE A ACTA DE SESIONES Nº 1012.-


HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE- PLATAFORMA ZOOM.- ASAMBLEA DE CONCEJALES Y MAYORES CONTRIBUYENTES


ACTA Nº 1012: Sr. Presidente: Conc. Ariel Francisco Ríos: Buenas noches a todos y todas. Siendo las 20:26 minutos, con fecha 29 de Octubre del corriente año. Vamos a iniciar la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes del Partido de Zárate. Vamos al Primer Punto del Orden del día Pasar lista a los Señores Concejales y Mayores Contribuyente, por Secretaría.---------------- Sr. Subsecretario: Allemann, Ana Laura.................. Conc. Allemann: Presente.................... Sr. Subsecretario: Blanco Natalia........................... Conc. Blanco: Presente....................... Sr. Subsecretario: Bustos Lorena............................ Conc. Bustos: Presente....................... Sr. Subsecretario: Bugatto José Alberto................. Conc. Bugatto: Presente....................... Sr. Subsecretario: Caputo Tania...............,,,,.......... Conc. Caputo : Presente......................... Sr. Subsecretario: Cerato Olga................................ Conc. Cerato: Presente......................... Sr. Subsecretario: Gallea María Elena..................... Conc. Gallea: Presente......................... Sr. Subsecretario: Gerlo Néstor............................. Conc. Gerlo: Presente........................... Sr. Subsecretario: González Mauricio..................... Conc. González: Presente...................... Sr. Subsecretario: Guehenneuf Irene ................... Conc. Guehenneuf: Presente.................. Sr. Subsecretario: Guelvenzu Julián ..................... Conc. Guelvenzu: Presente.................... Sr. Subsecretario: Matzkin Marcelo........................ Conc. Matzkin: Presente....................... Sr. Subsecretario: Moran Gustavo......................... Conc. Moran: Presente......................... Sr. Subsecretario: Olsen Néstor Javier................... Conc. Olsen: Presente......................... Sr. Subsecretario: Palermo Vanesa........................ Conc. Palermo: Presente...................... Sr. Subsecretario: Pastore Marcelo........................ Conc. Pastore: Presente....................... Sr. Subsecretario: Ríos Ariel .................................. Conc. Ríos: Presente............................ Sr. Subsecretario: Romero María ........................... Conc. Romero: Presente...................... Sr. Subsecretario: Unrein Walter........................... Conc. Unrein: Presente........................ Sr. Subsecretario: Yagode Javier........................... Conc. Yagode: Presente....................... Sr. Subsecretario: (20) veinte Señores Concejales pasamos a la Lista de los Señores Mayores Contribuyentes.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------Sr. Subsecretario: Amado Agustina................ Mayor Contribuyente Amado: Ausente.-- Sr. Subsecretario: Berjecio Ricardo................... Mayor Contribuyente Berjecio: Presente.---Sr. Subsecretario: Bossi, Juan Carlos.............. Mayor Contribuyente Bossi: Ausente.---------Sr. Subsecretario: Cebile, Claudio Ricardo...... Mayor Contribuyente Cebile: Ausente.---------Sr. Subsecretario: Conturbi, Mario................... Mayor Contribuyente Conturbi: Presente.---Sr. Subsecretario: Cuenca, Juan Ariel............ Mayor Contribuyente Cuenca: Ausente.-------Sr. Subsecretario: Fangio, Juan Ariel............... Mayor Contribuyente Fangio: Ausente.-------Sr. Subsecretario: Felker, Luis Marcelo..............Mayor Contribuyente Felker: Ausente.---------Sr. Subsecretario: Ferrabosco, Marcela.......... Mayor Contribuyente Ferrabosco: Ausente.---Sr. Subsecretario: Ferreyra, Ricardo............... Mayor Contribuyente Ferreyra: Ausente.-------Sr. Subsecretario: García, Ricardo Fabio......... Mayor Contribuyente García: Presente.--------Sr. Subsecretario: Gonzales, Ariel Osmar........ Mayor Contribuyente Gonzalez: Presente.---Sr. Subsecretario: Manzi, Luis Oscar.............. Mayor Contribuyente Manzi: Presente.---------Sr. Subsecretario: Pineda, Fabio Fernando..... Mayor Contribuyente Pineda: Presente.----------Sr. Subsecretario: Repetto, Stella Maris......... Mayor Contribuyente Repetto: Presente.---- Sr.Subsecretario: Santillán, Nadia Manuela....... Mayor Contribuyente Santillán: Presente.----Sr. Subsecretario: Semple, Mirta Noemí........... Mayor Contribuyente Semple: Presente.-----Sr. Subsecretario: Ríos, Pedro Celestino..........Mayor Contribuyente Ríos: Presente.-------Sr.Subsecretario: Tabocchini, Armando...... Mayor Contribuyente Tabocchini: Presente.--Sr. Subsecretario: Tasso, Oscar Alberto........ Mayor Contribuyente Tasso: Ausente.----------- CORRESPONDE A ACTA DE SESIONES Nº 1012.-


Sr. Subsecretario: Mattiassi, Diego Valentín ... Mayor Contribuyente. Matiassi: Presente.----Sr. Subsecretario: Contabilizando a Matiassi, Diego, tendríamos (12) doce Mayores Contribuyen-tes.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Sr. Presidente: Con la presencia de (20) veinte Señores Concejales, y (12) doce Mayores Contribuyentes vamos a continuar con la sesión, Segundo Punto del Orden del Día Izar el PabellónNacional, correspondería al Señor Concejal: Pastore Marcelo, al no poder materializarse recordamos, que esta Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, sesiona bajo el amparo de la Constitución Nacional, la Constitución de la Provincia de Buenos Aires y su Reglamento Interno. Tercer Punto del Orden del Día Designación de un Concejal y un Mayor Contribuyente para redactar y firmar el "Acta de la Asamblea".--------------------------------------------------------------------- Conc. Allemann: Permiso Señor Presidente.----------------------------------------------------------------------Sr. Presidente: Señora Concejal Allemann en el uso de la palabra.-------------------------------------- Conc. Allemann: Gracias Señor Presidente es para proponer al Mayor Contribuyente Pedro Ríos y al Señor Concejal Mauricio Gonzales para la firma del "Acta de la Asamblea".---------------------------Sr. Presidente: Bueno que Concejal y Mayor Contribuyente apoya la moción? Los Señores Concejales. Moran, Romero, Palermo, Olsen, vamos a poner a consideración las personas que han sido designadas para firmar el acta vamos a votar por Secretaría por favor a mano alzada si estamos de acuerdo, por la afirmativa levantamos la mano, y contabilizamos por Secretaría (20) vente Señores Concejales y (12) doce Mayores Contribuyentes aprobado. Vamos a continuar con el Cuarto Punto del Orden del Día Asuntos Entrados - Comunicaciones Oficiales. Expediente 164/20.- Ordenanza Preparatoria: Reprogramación de deudas Municipales en el marco del Decreto N° 264/20. Vamos a dar lectura por Secretaría.------------------------------------------------------------------Sra. Secretaria: (Lee).----------------------------------------------------------------------------------------------------VISTO: El expediente municipal 4121-1996-2020, elevado por el Departamento Ejecutivo mediante el cual se solicita la autorización para propiciar la reprogramación de las deudas contraídas con el Estado Provincial en el marco del "Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la Contención Fiscal Municipal", establecido en el Decreto Provincial N° 264/20, ratificado por la Ley N° 15.174 y el artículo1º de la Ley N° 15.18, la Resolución N° 435/20 del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia, y; CONSIDERANDO: Que el Estado Nacional ha declarado a través del Decreto N° 260/20 y su modificatorio, la ampliación de la emergencia pública en materia sanitaria establecida por la Ley N° 27.541, en virtud de la Pandemia declarada por la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS) en relación con el coronavirus COVID-19, por el plazo de UN (1) año; Que, por su parte, la provincia de Buenos Aires a través del Decreto Nº 132/20, ratificado por la Ley N° 15.174, declaró el estado de emergencia sanitaria en la Provincia, por el término de ciento ochenta (180) días a partir de su dictado, a tenor de la enfermedad por el nuevo coronavirus (COVID-19), invitándose a los poderes Legislativo y Judicial, y a los Municipios, a acompañar los términos de la mencionada norma; Que asimismo la provincia de Buenos Aires por intermedio del Decreto N° 264/20 ha creado el "Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la Contención Fiscal Municipal" con el objetivo de dotar de mayores recursos y menguar el impacto financiero en los municipios en el marco de la emergencia mencionada, mediante ayudas financieras reembolsables sin costo de financiamiento, con vistas a garantizar el pago de los sueldos de los trabajadores y trabajadoras municipales; Que atento al aplazamiento de la emergencia aludida, frente a la continuidad de los condicionamientos financieros que dieron lugar al dictado del Decreto 264/20 y la necesidad de reformular las condiciones financieras de reembolso de las asistencias recibidas, se estableció la Reprogramación de Deudas producto del Decreto N° 264/20 en el marco de la Ley N° 15.181 y mediante la Resolución N° 435/20 del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia, debiendo el municipio acogerse a las nuevas condiciones; Que las necesidades financieras del municipio para este ejercicio hacen que la citada reprogramación sea de utilidad para aliviar las cuentas municipales difiriendo los vencimientos de las cuotas de amortización para los ejercicios futuros; Que esta posibilidad liberará recursos para atender otras finalidades actuales en el marco de la continuidad de la pandemia; Que en ese contexto, el día 19 de agosto de 2020, el Departamen- CORRESPONDE A ACTA DE SESIONES Nº 1012.-


to Ejecutivo ha suscripto y enviado nota al Ministerio de Hacienda y Finanzas acogiéndose a la reprogramación dispuesta por la normativa mencionada; Que en función de las excepciones estipuladas en el artículo 1º de la Ley Nº 15.181, se ha procedido cumplimentar lo estipulado en las Leyes N° 12.462 y N° 13.295 y modificatorias, obteniéndose informes y evaluaciones favorables a lo peticionado; Que según lo prescripto por el artículo 193 de la Constitución Provincial se determina el rol que debe cumplir este Honorable Concejo Deliberante en asamblea de mayores contribuyentes; Por ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, DEL PARTIDO DE ZARATE, en uso de sus facultades, sanciona la siguiente:-----------------------------------------------------ORDENANZA PREPARATORIA.- ARTÍCULO 1º.- Autorizar la reprogramación de las deudas municipales convalidadas a través de los Decretos Municipales Nº 281/2020, 323/2020 "Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la Contención Fiscal Municipal" en el marco del Decreto N° 264/2020, por la suma de PESOS veintiún millones doscientos mil ($ 21.200.000.-).- ARTÍCULO 2º.- La reprogramación autorizada en el artículo precedente tendrá las siguientes condiciones financieras: TOTAL DE LA DEUDA MUNICIPAL ALCANZADA: suma de pesos veintiún millones doscientos mil ($ 21.200.000.-).- PLAZO DE GRACIA: hasta el 31 de diciembre de 2020.- PLAZO DE DEVOLUCIÒN, VALOR Y PERIODICIDAD DE LAS CUOTAS: (de 18 meses, en cuotas mensuales, iguales y consecutivas, las 17 primeras de pesos un millón ciento setenta y siete mil setecientos setenta y ocho.- ($ 1.177.778.-) y la última es decir la numero 18 de pesos un millón ciento setenta y siete mil setecientos setenta y cuatro.- ($ 1.177.774.-) desde el mes de enero de 2021 hasta el mes de junio del 2022.- MEDIO DE PAGO Y GARANTIA: los recursos que le corresponda percibir a este municipio en virtud del Régimen de Coparticipación Municipal de Impuestos establecido por la Ley Nº 10.559, sus modificatorias y complementarias, o el régimen que en el futuro lo sustituya o reemplace.- ARTÍCULO 3º. - Aféctense, en favor de la provincia de Buenos Aires, los recursos que le que le corresponda percibir a este municipio en virtud del Régimen de Coparticipación Municipal de Impuestos establecido por la Ley Nº 10.559, sus modificatorias y complementarias, o el régimen que en el futuro lo reemplace, como medio de pago y garantía de la deuda reprogramada.- ARTÍCULO 4º.- El Departamento Ejecutivo preverá en los presupuestos futuros lasa partidas necesarias para atender la cancelación total de la Reprogramación de Deudas Municipales generadas en el marco del Decreto N° 264/20.- ARTÍCULO 5º.- Gírese la presente y dese la intervención que corresponda a los organismos y/o las reparticiones provinciales y/o nacionales conforme lo establecido en la legislación vigente.- ARTÍCULO 6º.- De forma.---------------Sr. Presidente: Bueno estamos en tratamiento del Expediente 164/20.- Ordenanza Preparatoria algún Señor Concejal o Mayor Contribuyente va hacer uso de la palabra, sino vamos a la votación en general y en particular del Expediente con la presencia de (20) veinte Señores Concejales y (12) doce Mayores Contribuyentes vamos a votar en general a mano alzada por favor por la afirmativa (20) veinte Señores Concejales afirmativo (12) doce Mayores Contribuyentes afirmativo, aprobado en general. Vamos a la votación en particular de la misma manera como la anterior Artículo 1°.- Por la afirmativa señalamos el voto a mano alzada (20) veinte Señores Concejales y (12) doce Mayores Contribuyentes. Aprobado. Vamos a la votación Artículo 2°.- Por la afirmativa levantamos la mano (20) veinte Señores Concejales y (12) doce Mayores Contribuyentes. Aprobado. Artículo 3°.- vamos a levantar la mano por la afirmativa (20) veinte Señores Concejales y (12) doce Mayores Contribuyentes. Aprobado. Artículo 4° por la afirmativa señalamos el voto a mano alzada (20) veinte Señores Concejales y (12) doce Mayores Contribuyentes. Aprobado. Artículo 5°. - Por la afirmativa señalamos el voto a mano alzada por favor (20) veinte Señores Concejales y (12) doce Mayores Contribuyentes. Aprobado. Artículo 6°.- Por la afirmativa señalamos el voto (20) veinte Señores Concejales y (12) doce Mayores Contribuyentes. Aprobado. Pasamos ahora al tratamiento del Expediente 174/20.- Ordenanza Preparatoria: Estableciendo una Contribución extraordinaria, excepcional y por única vez para la pandemia del COVID -19. Damos lectura por Secretaría.---------Sra. Secretaria: (Lee).-------------------------------------------------------------------------------------------------VISTO: La declaración de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud con respecto al COVID-19, lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en el Decreto 260/2020 y complementa- CORRESPONDE A ACTA DE SESIONES Nº 1012.-


rios, lo ordenado por el Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires como también por el Municipio de Zárate, el Decreto Municipal Nº 215/20, y las recomendaciones realizadas por el Ministerio de Salud de la Provincia mediante Resoluciones RESO-2020-393-GDEBA_MSALGP y RESO - 2020 - 394 - GDEBA - MSALGP; y, CONSIDERANDO: Que, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado que el virus COVID-19 (Coronavirus) se está propagando a nivel mundial, de persona a persona de modo acelerado, por lo que lo declaró como una pandemia; Que, en consecuencia, por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 260/PEN/2020, el Poder Ejecutivo de la Nación amplió la emergencia pública en materia sanitaria establecida por Ley N° 27.541, en virtud de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación con el virus COVID-19 (Coronavirus), por el plazo de un (1) año a partir de la entrada en vigor de dicho decreto; Que, posteriormente, el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/PEN/2020 estableció para todo el territorio nacional la medida de "aislamiento social, preventivo y obligatorio" ( ASPO) y la prohibición de desplazarse por rutas, vías y espacios públicos, a fin de prevenir la circulación y el contagio del virus COVID-19, desde el 20 al 31 de marzo de 2020 inclusive, la cual fue prorrogada de modo sucesivo hasta el 10 de mayo de 2020 inclusive , y luego hasta el 24 de mayo inclusive, por los Decretos Nacionales de Necesidad y Urgencia N° 325/PEN/20, N° 355/PEN/20, N° 408/PEN/20 y N° 459/PEN/2020; Que por el artículo 6° del citado Decreto N° 297/PEN/20 se exceptuó del cumplimiento de la citada medida a las personas afectadas a actividades y servicios declarados esenciales en la emergencia, en forma limitada al estricto cumpli-miento de dichas actividades y servicios, y se facultó al Jefe de Gabinete de Ministros del Poder Ejecutivo Nacional a ampliar o reducir las excepciones dispuestas; Que, a su vez mediante el artículo 2° del Decreto N° 355/PEN/20, se facultó al Jefe de Gabinete de Ministros, previa intervención de la autoridad sanitaria nacional, a pedido de los Gobernadores, las Gobernadoras de Provincia o del Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a exceptuar del cumplimiento del "aislamiento social preventivo y obligatorio" y de la prohibición de circular, al personal afectado a determinadas actividades y servicios, o a las personas que habitasen en áreas geográficas específicas y delimitadas, bajo determinados requisitos; Que, en tanto en nuestro distrito se adoptaron todas las medidas tendientes a prevenir y resguardar la salud pública de la población, de manera rápida y eficaz, en concordancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional y Provincial, lo cual ha dado resultado positivo en neutralizar la propagación de la enfermedad. Que, nos encontramos frente a una situación sanitaria compleja, de extrema peligrosidad que sigue exigiendo la adopción de medidas trascendentes que tienen por única y principal finalidad preservar a la población del potencial riesgo para la salud que la propagación del virus declarado como pandemia indefectiblemente conlleva. Que el Departamento Ejecutivo Municipal declaró el estado de emergencia sanitaria en todo el ámbito del Partido de Zárate, por el término de ciento ochenta (180) días a través del Decreto Nº 215/20, ratificado por este Honorable Concejo Deliberante mediante Ordenanza Nº 41, a tenor de la pandemia por el coronavirus CO-VID-19. Que, existe una contracción muy importante de la actividad económica que impacta de manera directa sobre la recaudación de las tasas municipales, como así también sobre las recaudaciones de otros orígenes. Que, el Estado debe tener como objetivo principal preservar el bienestar de los habitantes a quienes gobierna y, por ende, su supervivencia es vital a tales fines. Que, el Estado Municipal es el responsable de garantizar las prestaciones de los servicios, la Salud, Seguridad e Higiene de la población, en medio del contexto mencionado de la Pandemia Mundial que agrava al extremo la situación sanitaria y social. Que, en otro orden de cosas, se pone de manifiesto la existencia de desembolsos y/o entrega de bienes y servicios, realizados en efectivo y/o en especie por diferentes empresas de la zona, en concepto de donaciones efectuadas las mismas en relación a la enfermedad del coronavirus COVID-19. Que, las empresas que se encuentran enumeradas han decidido colaborar con donaciones en efectivo y en especie, mostrando un férreo compromiso social y sanitario con nuestra ciudad. Que, asimismo, la Ley Orgánica de las Municipalidades en su artículo 57 dispone que es facultad del Honorable Concejo Deliberante aceptar o rechazar las donaciones ofrecidas a la Municipalidad. Por ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE ZARATE, en uso de sus CORRESPONDE A ACTA DE SESIONES Nº 1012.-


facultades sanciona la siguiente: ----------------------------------------------------------------------------------------ORDENANZA PREPARATORIA.- ARTÍCULO 1º.- Establézcase una Contribución extraordinaria, excepcional y por única vez para la conformación de un fondo de emergencia sanitaria para ser utilizado en todo el Partido de Zárate, cuyo beneficio ciudadano será la mitigación de la pandemia de coronavirus COVID-19.- ARTÍCULO 2º.- Establézcase que la contribución dispuesta en el artículo 1 de la presente, recaerá sobre aquellos contribuyentes que revistan la categoría de Grandes Contribuyentes en el año 2020, de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene conforme lo dispone el artículo 171 de la Ordenanza Fiscal vigente.- ARTÍCULO 3º.- Dispóngase que la contribución será determinada de la siguiente forma: Los Grandes Contribuyentes de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, abonarán el DOS PORCIENTO (2 %), de la obligación tributaria, tomando a los efectos de la aplicación del porcentaje el importe devengado de dicha tasa de todo el año 2019. Los Bancos y las entidades financieras abonarán el TRES PORCIENTO, (3 %) de la obligación tributaria, tomando a los efectos de la aplicación del porcentaje el importe devengado de dicha tasa de todo el año 2019. ARTÍCULO 4º.- Acéptase los montos en efectivo y/o en especie de los ingresos por donación según el detalle que surge del Anexo 1, realizados por las empresas enumeradas en relación al coronavirus COVID-19. Dispóngase que las sumas ingresadas en concepto de donación y/o aportaciones voluntarias con ingreso en el año 2020, que se encuentran enumeradas en el Anexo 1, se descontarán del monto de la contribución que corresponda según el cálculo mencionado en artículos anteriores. Las donaciones en especie han sido valorizadas, siendo responsables de su detalle y aval las áreas que en cada caso tomaron los bienes y/o servicios donados, y su valor según el Anexo 1, es el que será tomado como crédito para el cálculo de la contribución determinada conforme los artículos precedentes.- ARTÍCULO 5º.- Dispóngase que la recaudación obtenida será destinada a optimizar e incrementar el control de aplicación de los protocolos sanitarios, los servicios de seguridad e higiene en las oficinas y recintos habitables, según cada actividad, como así también en toda la zona urbana, en consonancia con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y que la misma será la efectiva contraprestación para los contribuyentes obligados.- ARTÍCULO 6º.- Se exceptúa del pago de la contribución mencionada a los contribuyentes que se encuentren enumerados en el Anexo 1, es decir, que hayan colaborado con donaciones en especie y/o en efectivo y cuya donación valorizada y efectivamente ingresada sea inferior, igual o superior con un desvío del 30 % respecto de la definitiva determinación de la contribución. Asimismo, se exceptúa del pago de la contribución a todos aquellos comercios que por cálculo determinen en cada legajo individual un monto de tributación inferior a los quinientos pesos ($ 500.-).- ARTÍCULO 7º.- El Departamento Ejecutivo Municipal dispondrá la fecha de vencimiento para el pago de la contribución, aplicándose para la falta de pago lo previsto en las Ordenanzas Fiscal e Impositiva vigentes.- ARTÍCULO 8º.- Derógase la Ordenanza Nº 4798 y toda otra legislación que se oponga a la presente.- ARTÍCULO 9º.- De Forma.-------------------------------------------------------Sr. Presidente: Estamos en tratamiento del Expediente 174/20.- Ordenanza Preparatoria: Estableciendo una Contribución extraordinaria, excepcional y por única vez para mitigar la Pandemia del COVID - 19. Algún Señor Concejal o algún Señor Mayor Contribuyente, va hacer el uso de la palabra. Si no pasamos a la votación en general y particular, vamos a la votación en general en Bloque. Primero vamos a votar en general el Expediente 174/20.- Por la afirmativa los Señores Concejales y los Señores Mayores Contribuyentes levantamos la mano por la afirmativa en general (19) diecinueve Señores Concejales afirmativo y (12) doce Señores Mayores Contribuyentes afirmativo. Aprobado en General. Vamos a ir a la votación en particular de la misma manera Artículo 1º por favor señalamos el voto por la afirmativa bueno es a mano alzada correcto (19) diecinueve Señores Concejales y (12) doce Señores Mayores Contribuyentes aprobado Artículo 1º. Artículo 2º.- Señalamos el voto por la afirmativa, (19) diecinueve Señores Concejales y (12) doce Señores Mayores Contribuyentes aprobado Artículo 2º.- Artículo 3º.- Señalamos el voto por la afirmativa a mano alzada (19) diecinueve Señores Concejales y (12) doce Señores Mayores Contribuyentes, aprobado. Artículo 4º.- Por la afirmativa levantamos la mano de la misma manera Señores Concejales y Mayores Contribuyentes (19) diecinueve Señores Concejales y (12) doce Mayores CORRESPONDE A ACTA DE SESIONES Nº 1012.-


Contribuyentes Artículo 4º aprobado. Artículo 5º.- De la misma manera señalamos el voto por la afirmativa (19) diecinueve Señores Concejales y (12) doce Señores Mayores Contribuyentes aprobado. Artículo 6º.- de la misma manera señalamos el voto por la afirmativa señalándola a mano alzada (19) diecinueve Señores Concejales y (12) doce Señores Mayores Contribuyentes, aprobado Artículo 6º. Artículo 7º.- de la misma manera señalamos el voto por la afirmativa (19) diecinueve Señores Concejales y (12) doce Mayores Contribuyentes aprobado Artículo 7º. Artículo 8º de la misma manera a mano alzada señalamos el voto (19) diecinueve Señores Concejales y (12) doce Señores Mayores Contribuyentes aprobado Artículo 8º. Artículo 9º.- de la misma manera por la afirmativa, (19) diecinueve Señores Concejales y (12) doce Señores Mayores Contribuyentes, aprobado y finalizado. Bueno para continuar con la Sesión vamos al Quinto Punto del Orden del Día arriar el Pabellón Nacional, para finalizar correspondería al Señor Concejal Pastore pero no se encuentra de la misma manera la aremos con la Señora Concejal Blanco al no poder materializarse recuerdo que esta Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, sesión{o bajo el amparo de la Constitución Nacional , de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires y de su Reglamento Interno siendo las 20:48 minutos damos por finalizada esta Sesión de la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes con fecha 29 de Octubre del cte. Año.------------------------------------------------