En un emotivo encuentro y recibidos por el Intendente Osvaldo Cáffaro y el Presidente del HCD Ariel Ríos, los ex combatientes Alberto Barbagallo, Mario Reyes, Jorge Benítez, Hugo Elsesser y Adrián Villalba, contaron sus experiencias en las Islas Malvinas. Mucha emoción en sus palabras.
Y un día regresaron…honrando y recorriendo MALVINAS, visitando el cementerio Argentino de Darwin, este cementerio Militar fue habilitado por el Reino Unido para dar sepultura a los combatientes de nuestro Pais en el conflicto bélico de las Malvinas e Islas del Atlántico sur en 1982, pudiendo rendir homenaje a sus compañeros caídos en combate.
Del total de 649 combatientes Argentinos muertos, 237 descansan en el cementerio de Darwin, siendo todos ellos declarados por nuestro País como Héroes Nacionales.
Solo como palabras finales, expresamos que sentimos una profunda emoción, respeto y admiración por todos nuestros HÉROES felicitando también a quienes hicieron posible que estos veteranos puedan volver a rendir homenaje a aquellos que quedaron cuidando nuestra soberanía en las islas.